'Sálvame' ha destapado el secreto más íntimo de Pipi Estrada y el colaborador ha explicado como se siente con respecto a él. Los locales de intercambio de parejas parecen ser un 'hobby' para Pipi, quien confiesa ir solo a este tipo de lugares.
El colaborador se ha confesado con sus compañeros y ha explicado por qué empezó a frecuentar este tipo de locales: "El último año con Miriam no estábamos bien y no teníamos relación carnal. Yo necesito ese tipo de relación, soy muy activo".
Además, Pipi Estrada ha presumido de ser el "único hombre que entra solo en ese local de intercambio de parejas", ya que el dueño es su amigo y hace una excepción con él. A lo que Jorge Javier Vázquez, indignado, le ha respondido: "Pues me parece muy mal que entres solo, las normas son que vayan parejas, por mucho enchufe que tengas".
Pipi Estrada ha hecho un alegato a favor de este tipo de locales: "En este local divertido la cultura es mucho más sana que en una discoteca". El presentador tampoco ha estado de acuerdo con este alegato: "Tú utilizabas este local como una discoteca para ir a tiro hecho", le ha reclamado.
Kiko Hernández ha querido hacerle una pregunta sobre las normas que existen en ese tipo de lugares liberales: "Si tú vas solo y allí van matrimonios, ahí sobra uno". A lo que Pipi Estrada ha respondido: "En mi caso no, ha habido momentos en los que he estado con tres mujeres y los maridos mirando", ha concluido.