Samira Jalil ha visitado ‘Sálvame’ para confirmar que ha estado en algunas de las famosas fiestas de los futbolistas y ha explicado cómo son esas fiestas: “Este mundo es un mundo muy extenso, y se sabe que existe, está a la orden del día… no sé por qué tanto revuelo y tanto miedo cuando lleva años y años haciéndose”.
“Son fiestas clandestinas porque les resulta más fácil a los futbolistas conquistar a la chica, van a tiro hecho, van a lo fácil”, aseguraba Samira.
“Suele haber intermediarios, gente de confianza. Pero es verdad, que la culpa no es de la chica, son ellos los que buscan a las mujeres. Aquí a las mujeres se le denigra un montón y los primeros que quieren ‘guarreo’ son ellos, son ellos los que te escriben”, continuaba.
Después de atender al informe que había preparado Sálvame sobre estas fiestas y otras chicas famosas que habría podido participar en ellas, Samira siguió comentando algunos detalles: “Es verdad que las chicas en algunas ocasiones se sienten como ganado, al final no dejan de ser na especie de ganado para ese hombre que las ve y elige con dinero en la mano”.
“Los futbolistas no tratan mal a las chicas, pero es verdad que tienen mucho orgullo, el tema que como ellos te están pagando…”, explicaba.
“En su día me escribieron varios futbolistas a mí personalmente, ahora ya no, estoy muy tranquilita. Cuando me escribían eran solteros ahora están casados y tienen hijos. Me han podido escribir unos 30 o 40 futbolistas”, admitía