¿Ha sido Fani Carbajo, concursante de ‘La casa fuerte’, una pretty woman? Esa pregunta lleva varios días sobre la mesa y, el pasado sábado, el polígrafo de Conchita puso a prueba las afirmaciones de las dos tías de Fani, Raquel y Maite. Raquel es quien asegura que Fani ha ejercido ese oficio, como ella, y el polígrafo determinó que decía la verdad. Fue en ese momento cuando Maite le reprochó sus acusaciones a su hermana: “Puedes llevar razón, pero eso no te da derecho a decirlo”. Parece que Maite ha seguido indagando por su cuenta sobre el asunto, ya que según ella no tenía constancia de ese capítulo de la vida de Fani, y asegura estar convencida de la respuesta.
“Después de hablar con una persona íntima de Fani que me ha contado ciertas cosas no tengo más remedio que pensar que, cuando vi a Fani tan contundente al decir que no, es que no”, explicó la tía Maite, posicionándose claramente a favor de la versión de su sobrina. La persona con la que ha hablado ha sido con una íntima amiga de la concursante, aunque no ha querido desvelar el contenido de la conversación porque no le han dado permiso para ello. “La creo. El poli ha dicho que sí y Fani ha dicho que no. Y rotundamente después de lo que me ha contado esta chica, tengo que creer a Fani”, insistió.
Entonces, ¿por qué el polígrafo dio la razón a su hermana Raquel cuando aseguraba que Fani había ejercido de 'pretty woman'? “No digo que el polígrafo mienta ni que mi hermana mienta. Pero ha debido de interiorizar tanto esa respuesta y esa fábula que hasta ella misma se la ha creído”, ha dicho.
Kiko Hernández ha insistido sobre las revelaciones que ha hecho la amiga de Fani y por qué han hecho a Maite posicionarse tan claramente a favor de su sobrina, a pesar de estar en una situación complicada, como ella misma ha dicho. “No te puedo decir lo que me ha contado. Me ha dicho que con Fani ha tenido muchas conversaciones íntimas y todo lo que me ha contado a mí no se corresponde con lo que dice mi hermana”, ha dicho ante las dudas de los colaboradores, que planteaban que, si ni siquiera Christofer sabía nada, por qué iba a contárselo a una amiga.