Miriam responde a Mónica: "No tienes derecho a llamarme muerta de hambre"
telecinco.es
15/12/201621:04 h.Las palabras de Mónica Hoyos hacia Miriam han enfadado mucho a la novia de Carlos Lozano. Por eso, ha querido responderle desde el plató de 'Sálvame'. "No tienes derecho a juzgarme porque vengo aquí a trabajar como tú. Desubicada", ha dicho muy molesta Miriam.
El triángulo entre Carlos Lozano, Miriam y Mónica Hoyos ha explotado. La ex de Carlos está muy enfadada por la presencia de Miriam en el plató de Sálvame. "¿Alguien me puede decir que hace esta señorita hablando de mí en la televisión?". Carlos ha salido en su defensa diciendo que eso es cosa del programa, "si estás enfadada por cómo el programa está llevando esto, es un problema con Sálvame".
MDSVID20161215_0166
Jordi Martín dijo que Miriam había acusado a Mónica de "meter mierda" entre Carlos y ella. La ex de Carlos quiso defenderse y atacó al presentador. Paz le pidió que se callase y respetase la figura de Carlos Lozano pero Mónica no aguantó más y se fue del plató.
MDSVID20161215_0205
La ex de Carlos Lozano volvió a la carga con Miriam. Según Mónica Hoyos, Carlos Lozano la llamó para decirle que Miriam no está en el reality porque no es una gran colaboradora. El presentador se ha reafirmado en ello y Miriam no se lo tomó muy bien. "Yo mantengo a mi familia, tengo que trabajar, tú no me das nada y me estoy buscando la vida sola".
MDSVID20161215_0189
Mucho más calmada tras su marcha enfadada, Mónica Hoyos ha pedido disculpas por su actitud. "Lo que más me preocupa es mi hija y mi familia, lo demás me importa un pepino. No es nada fácil aguantar esto. Pero aquí sigo. Me siento porque soy una profesional y no voy a dar protagonismo a gente que quiere vivir a nuestra costa", ha afirmado la aspirante.
Entre tanta discusión, el martes durante la publicidad pusimos ver un rayo de luz. La complicidad entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos es evidente mientras el presentador llamó a la hija de ambos para contarle que su madre había ganado la prueba. Un gesto que hizo aumentar las sospechas de los aspirantes de que Carlos le pasa información privilegiada a su ex.