Comenzaba la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week' con la espectacular actuación de Andrei Ionuț Ursu, representante de Rumanía en Eurovisión y con él llegaba el primer percance de la noche. Su canción ‘Llámame’, ‘hola mi bebebé’, abría el desfile y mientras cantaba y bailaba con sus bailarines, los colaboradores de 'Sálvame' hacían su aparición estelar enfundados en unos monos negros. Ahí también estaba Chelo García Cortés, que al poco de pisar la pasarela se caía.
Rápidamente llegaron los sanitarios de Mediaset para ver qué le había pasado, “no sé dónde me duele, pero me lleváis a algún sitio, eh”, aseguraba la colaboradora. “Hay que hacerle placa, se lo voy a vendar y al hospital”, informaba el especialista, porque “puede haberse roto la muñeca, hay que verlo”.
Efectivamente, en el hospital y tras realizarle unas placas, le confirmaban a Chelo que se había roto el radio. Carmen Lomana fue la encargada de comunicarlo en directo a todos en el plató. Tras permanecer unas horas en el centro sanitario, Chelo García Cortés salía con la mano escayolada y en silla de ruedas, eso sí bastante sonriente con la prensa que la estaba esperando a las afueras del hospital.