La diseñadora Donatella Versace, reencarnada por Josep Ferré se encuentra en el ‘photocall’ de la ‘Sálvame Fashion Week’ junto a Gema López. Todos queremos saber qué está pasando en el ‘Backstage’ y la colaboradora resuelve las dudas.
Gema López explica que “ha habido tensión, ha habido nervios, ha habido quien no le vale la ropa y la están haciendo ahora mismo”. En plató apuestan por ‘potota’, es decir, Carmen Borrego y Donatella Versace piensa lo mismo.
La periodista enseña sus extensiones o “pelo de muerto”, como dice Jorge Javier. Con acento italiano, como debe ser, Donatella pregunta por los cotilleos, “que para la ropa ya estoy yo”. La colaboradora no duda en reclamar que ha habido sillas de primera y de segunda, ‘Las Campos’ han disfrutado de un asiento muy cómodo, al igual que Chelo García - Cortés.
La diseñadora Donatella Versace quiere dejar claro que Chelo García - Cortés “se ha comportado magistralmente” y la colaboradora grita “gracias”. Además, recalca “que siente ridículo que todas las personas que no son profesionales están nerviosas y la más alegre he sido yo, que soy la estrella de la moda, estoy tranquila y relajada”.
Por último, el modelo Jon Kortajarena cumple años y Donatella Versace manda un bonito mensaje: “Tú has sido siempre uno de los mejores modelos, has desfilado para mí, Jon Kortajarena estás más guapo que la virgen de la macarena”