El despacho del consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha sido asaltado coincidiendo con el estreno de Way Down. Y es que el elenco de actores del film, que se estrena este viernes 12 de noviembre, retó a los colaboradores a recuperar un tesoro oculto en el que sin duda es el lugar más inexpugnable de la cadena.
Pero ¿Quiénes han sido los encargados del robo? Lydia Lozano (la jefa), Chelo Gª Cortés (la muda o la camorrista), Víctor Sandoval (el huracán latino) y Carmen Alcayde (la Mata hari). Lydia era la jefa de esta banda, exigía un plan a los suyos pero no lo había… así que decidían hacerlo como en ‘Sálvame’, sin guion y solo con una pista: una entrada desconocida del parking.
Lydia y Víctor se colaban a hurtadillas de la seguridad (¡con un hacha!) mientras Carmen y Chelo secuestraban a una persona del servicio de limpieza para robarle el uniforme y un carrito en el que esconderse.
Ya dentro del edificio, Víctor Sandoval actuaba de señuelo despistando a la seguridad al grito de ¡Nacho Polo, Nacho Polo! Pero cuando las chicas llegaban a la puerta, se daban cuenta de que no habían robado las llaves de Vasile ¡Eran la de Basilio!
Así que Víctor recibía una orden directa de la jefa: entrar por la ventana ¿Cómo? A Víctor se le ocurría una idea: descender por la fachada “¡Menos mal que desde que me picó la araña soy como Spiderman!” Y así lo hizo, entró por la ventana en el despacho y abrió la puerta a sus compañeras de fechorías. Juntos, descubrieron su particular tesoro ¡Reto conseguido!