Chelo Gª Cortés se ha roto viendo sus propias imágenes. La colaboradora de ‘Sálvame’, fuera de cámaras y ante un encargo del programa, ha brotado porque no tenía servicio de maquillaje, algo de lo que las colaboradoras no disfrutan desde el inicio de la pandemia. Reitera su reivindicación, pero se avergüenza de sus formas: “Soy imbécil… la única gili*** de esta historia soy yo”.
Se trataba de una misión encargada por ‘Sálvame’, Chelo Gª Cortés esperaba que se le maquillara, pero no podía disfrutar de este servicio, lo que provocaba su enfado: “¡Yo vengo a cara lavada! ¡Ya está bien, maquillan a quien quieren y como tengo mucha clase no me lo voy a pagar yo!”
Su enfado iba aumentando con el paso de los segundos: “¡Estoy hasta los hue*** de maquillarme!”, se quejaba una vez más y, viéndose en plató, la colaboradora se sentía profundamente abochornada.
“Me siento totalmente avergonzada, pido disculpas a mis compañeros porque se me fue la cabeza y no tengo ninguna excusa, ahí digo que tengo clase y lo que menos tengo es clase”, se culpaba Chelo, entre lágrimas: “Pido perdón, soy imbécil".
Pero hay más y es que su cabreo se extendió a Carmen Alcayde, que sí aceptaba lo que le pedía producción y dirección que hiciera. “Aquí se viene a currar”, le animaba Carmen y Chelo replicaba: “Tú estás muy necesitada”. De hecho, llegó a insultarla…