Kiko Hernández ha desvelado que Rosa Benito ha sido descubierta besando a un hombre en la cafetería del AVE. La excolaboradora de ‘Sálvame’ podría haber abierto las puertas al amor tras su polémica separación de Amador Mohedado. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha desmentido la información del colaborador asegurando que la propia rosa le contó que lleva muchísimo tiempo sin ni si quiera ronear con alguien.
Y no era la única 'bomba' del colaborador sobre su excompañera. Al parecer, Rosa ha sido demandada tras la caída de una de las cornisas de su ático en Torrejón. El incidente podría haber herido a un alguien que estaba en la calle y que presuntamente le habría denunciado.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ han dado su opinión sobre la posible vuelta de la Benito al programa. Algunos de ellos han mostrado su intención de volver a verla, pero otros no tanto. Aprovechando el tirón del tema, Kiko Hernández ha lanzado una bomba sobre Rosa: “Le ofrecieron trabajo, pero ella no quiso escuchar la oferta económica que era”. Además, parece que la decisión de la excolaboradora del programa está muy clara porque ha bloqueado todos los teléfonos que le llaman desde la redacción de 'Sálvame'.