Diego Matamoros critica el estilo de vida de su padre, deja caer que ha perdido la cabeza y cree que debería acudir a un psiquiatra. Además, soltó una bomba: que Kiko tiene una deuda de más de 20.000 euros con su hermana Laura. Sin embargo, el aludido ha negado todas y cada una de las acusaciones asegurando que le produce “vergüenza” que Diego lleve su apellido.
“El que se tiene que ingresar, y de verdad, eres tú, chaval. Hazlo pronto, por favor”, le ha dicho un durísimo Kiko Matamoros a su hijo. Diego le acusó de haber ‘perdido la cabeza’, aseguró que no es el único que tiene problemas con Kiko y contó que la relación con su hermana Laura también ha empezado a torcerse.
Según Diego, Kiko no fue al cumpleaños del hijo de Laura, le dejó tirada en un viaje a Londres y le debe casi 25.000 euros. Sin embargo, el aludido ha negado todas y cada una de sus acusaciones empezando por lo económico: “A mi hija no le debo ni un puñetero euro ¡Ni uno! No tengo esa cara dura, antes atraco un furgón”.
Por otro lado Kiko niega que haya simulado haber ido al cumpleaños de su nieto. No asistió, pero publicó en redes una foto de la tarta para felicitar a su “astronauta” y es que abuelo y nieto juegan a esto, a los astronautas y los planetas y la fiesta fue dedicada a este tema: “¡Cómo de mal me llevaré con su madre que le hizo una fiesta en base a ese juego!”.
En cuanto al viaje, Kiko ha explicado que estaba enfermo, que iba camino del aeropuerto pero que tuvo que darse la vuelta porque sufría un dolor insoportable. Tenía un cálculo en el riñón, no podía ir al baño y finalmente tuvo que acudir al hospital. Además, ha contado que su hija lo entendió perfectamente y ha mostrado las conversaciones que lo confirman.