El paso de Rosa Benito por Sálvame no dejó indiferente a nadie. Ella, que tenía momentos estelares en el plató del programa, donde también tenía grandes amigos y que ahora cada vez deja más patente que ha borrado de su mente.
Los colaboradores que se encontraban hoy en plató se han sincerado en plató y han ido diciendo uno a uno cuáles siguen manteniendo relación con ella y son muy pocos los que continúan cruzando palabras con la que fuera su amiga. Muchos son los que han compartido esta mala relación con Rosa Benito y una persona más se ha sumado a la larga lista.
María Patiño ha querido explicar su opinión sobre Rosa Benito: "Cuando te crees que eres valida por ti misma estás completamente perdida". Por otro lado, Jorge Javier cree que funciona "cuando tiene tema personal" y que las opiniones de Rosa sobre otros temas "no tienen peso".
El testimonio de Jota, el señor de Burgos, que habría tenido un tonteo con Rosa en el año 201, ha hablado con el programa después de las palabras que ha hecho la colaboradora sobre él en el programa: "Parece un espermatozoide chupado". "Me sienta mal, me molesta. Prefiero reservarme lo que pueda pensar", asegura el examigo de la que fuera mujer de Amador Mohedano. Él cree que "alguien por detrás" ha metido mierda sobre él y por eso ella ha reaccionado así.