Jorge Javier Vázquez ha interpretado este jueves en ‘Sálvame’ la postura de Rosa Benito respecto a Rocío Carrasco y todo lo que ha contado públicamente. Según el presentador de ‘Sálvame’, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ está muy preocupada por todo lo que se diga de ella en ‘Montealto’ y en ‘Licencia para hablar’, por lo que va con pies de plomo.
“Creo que ella no quiere apoyar del todo a Rocío Carrasco porque necesita armas para llegado el momento seguir atacando. Ella está ahora en el periodo de estrategia”, ha dicho Jorge Javier.
Este viernes en 'Montealto' se emitirá el documento audiovisual 'Licencia para hablar', en el que Rocío Carrasco se reunirá con su familia no mediática. Los Carrasco, los Jurado y los Mohedano se unirán y darán su versión sobre todo lo ocurrido en la familia y mostrarán si Rocío Carrasco ha estado sola o no todo este tiempo.
Rosa Benito se ha mostrado triste y emocionada al ver las lágrimas de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. También ha opinado sobre la apariciones públicas de Rocío Carrasco y su hija: "Son dos mujeres que lo pasan fatal y tienen unas heridas que por sí solas no se van a curar nunca (...) Mi sobrina Rocío también está mal y también está ahí, ambas están sacando fuerzas para que se las entienda”.