María Patiño lleva varios días un gran sentimiento de inseguridad, como ella misma ha dicho, y hoy ha estallado en directo. Jorge Javier Vázquez no le ha dejado intervenir, argumentado que acababa de salir del ‘Lemon tea’, donde había hablado y dado su opinión durante una hora. Tras escuchar estas palabras, Patiño se ha levantado de su sitio y se ha quitado el micrófono, dispuesta a irse del plató.
La colaboradora estaba muy afectada e incluso se le caían las lágrimas. Jorge Javier Vázquez ha ido tras ella para entender lo que estaba ocurriendo y Patiño se ha sincerado con él: “Me creas mucha inseguridad. Como siempre me haces las mismas bromas me siento que hay veces que soy un coñ***”.
Jorge Javier abrazó a su compañera e intentó explicarle que todo eran bromas. Patiño siguió explicando su postura: “Llevaba yo unos días con cierta inseguridad porque había muchas veces que me cortabas y yo pensé que lo estaba haciendo mal. Me estaba volviendo loca”.
Patiño incluso escuchó por el pinganillo que David Valldeperas le decía a Jorge Javier que tenía que cortar a María y dar paso al siguiente vídeo. El director explicó que no era nada personal ni tampoco una broma, sino que “hay una escaleta y unos tiempos, no es porque sea poco interesante lo que dices”.