Tras ver un vídeo de la discusión de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sálvame’, Rosa Benito se mostraba molesta en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora fue íntima amiga de Belén, pero un enfrentamiento dio al traste con su amistad y Rosa se quejaba: “Yo, directamente, no he tenido la bronca y es peor”.
Rosa acusaba a Belén de “valerse de las cámaras” para enfrentarse a ella en lugar de hacerlo cara a cara mientras Rosa optó por el silencio y la contención: “No voy a entrar en el juego”. Además, criticaba que Belén se quejara de la presión mediática.
“O no ves los vídeos o no los entiendes”, decía Belén Esteban desde el plató de ‘Sálvame’, aclarando que no se quejaba del trabajo de la prensa, solo de las faltas de respeto.
Belén apuntaba que el motivo del fin de su amistad fue lo que Chayo Mohedano, hija de Rosa, dijo de ella en una revista: “Lo que no entiendo es la decepción, peor es lo que tú me hiciste, que sabías mi problema y se lo contaste a todos mis compañeros a mis espaldas”.
Además, le recordaba que fue su hija la que la puso “verde” y no al revés: “La que habló de mí en una revista fue tu hija, te tiré las fotos, te las mandé y me dejaste de hablar”.