Belén Esteban ha estado dos semanas sin acudir a ‘Sálvame’ y su ausencia ha generado todo tipo de rumores. Sin embargo, la colaboradora ha vuelto y les ha hecho frente asegurando: “Tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a ‘Viva la vida”.
La tarde continuaba con normalidad, ‘Sálvame’ comentaba la entrevista de Isa Pantoja en el ‘Deluxe’ y, cuando Belén tomaba la palabra, Jorge Javier Vázquez llegaba a plató, interrumpiéndola: “Perdona Belén, que te interrumpo”, bromeaba el presentador.
“Nada, nada, ahora acabo”, respondía ella y el presentador bromeaba: “Hay gente que decía, no se atreve a salir… no se atreve”. Mientras tanto, Belén pulverizaba el desinfectante donde había estado sentada Gema López, presentadora en esta ocasión de ‘Sálvame Limón’, para que la ocupara el presentador: “¡Fíjate que buena compañera, Belén!”, decía él.
"No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer", explicaba la colaboradora de 'Sálvame' nada más llegar, pero se quejaba de que es "muy fuerte" todo lo que se ha dicho: “Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto”.
“A ver señores, tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a ‘Viva la vida”, decía la colaboradora.
Tras conocer que Belén y Jorge Javier habían discutido, Carlos Herrera le ha vuelto ofrecer trabajo a la colaboradora en la radio: "Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras", le proponía el periodista.