Rosa Benito está muy ofendida con el paso de Antonio David Flores por ‘Quiero dinero’, concurso en el que aceptó primero una pregunta sobre Chayo Mohedano y luego otra sobre Ortega Cano.
Primero le preguntaron si había tenido algo más que amistad con la prima de su exmujer y luego si el diestro se le había insinuado en una ocasión. Antonio David negó tanto una como otra, pero el mero hecho de que las aceptara cabreaba mucho a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
“Hay que tener respeto”, pedía y se quejaba: “Hay que trabajar mucho para ganar 5.000 euros”, pero desde el plató Antonio David Flores no entendía nada y empezaba por dar las gracias a Marta López por la defensa que había hecho de él, palabras que le ha costado la relación con Rosa.
“Que tú digas que por dinero no vale todo, tú que le has metido fuego a tus alianzas de matrimonio…”, le recordaba el colaborador de ‘Sálvame’: “¿A cuenta de qué quieres esto? ¿Quieres guerra? A mí no me apetece pero si quieres café te pongo tres tazas”.
A raíz de este conflicto, la colaboradora ha recordado que era íntima amiga de Rosa Benito pero que su amistad se rompió por su hija: “Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí”.