Raquel Bollo su pareja deberían 20.000 euros a su casero. “Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas…”, desveló José Antonio León.
En 'Sálvame' hemos abierto el cajón de Raquel Bollo, en el que estaban guardados todos sus 'pufos' y chanchullos. Al parecer, la tertuliana no solo tendría deudas con su casero, sino que también dejó sin pagar a los proveedores, según cuenta Aguasantas, quien trabajó mano a mano con Raquel Bollo.
El programa ha accedido a una serie de testimonios que aseguran que el trato recibido por Raquel Bollo fue nefasto en su tienda. Una de las testigos asegura que compró un mono, y al ponérselo estaba completamente manchado. "Era habitual que un día se pondría algo para llevar al programa y luego lo vendiese sin lavarlo", cuenta Aguasantas.
Otros testimonios nos revelan que Raquel compraba la ropa en mercadillos y la vendía a un precio muy superior. "Podíamos comprar un vestido por 8 euros y venderlo por 80", cuenta la exconcursante de 'GH VIP'.