Kiko Jiménez ha resuelto en ‘Sálvame’ algunas de las preguntas que se quedaron pendientes en su PoliDeluxe y una de ella tenía que ver con los vetos de Rocío Flores. Él asegura que le vetó en ‘Supervivientes’ junto a su tía, Gloria Camila, y Jorge Javier Vázquez bromeaba que a él también le ha vetado.
“Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega”, decía irónico el presentador que iba más a allá: “Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco”.
Por su parte, Kiko Jiménez está convencido de que Rocío fue la culpable de que dejaran de convocarle para comentar 'Supervivientes': "De repente desaparezco del mapa, me pongo a llamar y al final entendí que era por Gloria y Rocío".
En sus respuestas ante el PoliDeluxe, Kiko Jiménez ha asegurado que Rocío Flores se puso violenta con él durante una discusión. Al parecer, Rocío le acusaba de vivir a costa de quien era entonces su novia, Gloria Camila.
Además, 'Sálvame' ha adelantado la portada de 'Lecturas' en la que se destapa la supuesta traición de Antonio David Flores a su hija. Al parecer, quiso hacer un reportaje a escondidas con sus hijos en la época en que se casó Rocío Carrasco.