Kiko Jiménez ha desgranado en ‘Sálvame’ las preguntas que se quedaron pendientes en su Polideluxe. Asegura que Rocío Flores se puso “violenta” con él en una discusión, afirma que Antonio David Flores utilizó a su hija para participar en ‘GH VIP’ y admite que aún tiene algo que pertenece a Gloria Camila…
En primer lugar, Kiko ha dejado claro que tanto Rocío Flores como Gloria Camila le han vetado en ‘Supervivientes’ y es que, aunque era comentarista habitual, de repente “desapareció” de los convocados.
Pero también ha sido testigo de algunas cosas que entiende mejor tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco y es que asegura que Rocío Flores se puso “muy violenta” con él durante una discusión en la que le acusaba de vivir a costa de su tía, Gloria Camila.
El colaborador contaba que tras comprarse la casa y amueblarla, se vio corto de dinero así que aunque trabajaba en televisión, propuso a Gloria participar en algún evento para ganar un dinero extra. Fue entonces cuando, según su relato, Rocío se enfrentó a él.
También tiene mucho que decir sobre la relación de Rocío Flores y su padre. Kiko Jiménez ha afirmado que Antonio David Flores utilizó a su hija para participar en ‘GH VIP’. De hecho, contaba que lo intentó antes con ‘Supervivientes’: “A él solo no lo querían”.
Además, nos ha contado que es verdad que no solo se quedó con el pijama de Gloria Camila, también tiene algo más: su videoconsola. Ella se la dejó y él no tiene ningún problema en devolvérsela, así que ‘Sálvame’ está barajando posibilidades…