Kiko Hernández responde a Rocío Flores tras desmentir su información sobre Olga y Antonio David: "Tú que vas a decir si estabas dormida"

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

  • Kiko Hernández piensa que Rocío Flores tiene miedo de que su novio se siente en un plató

  • Según un amigo de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, Antonio David maneja los hilos de todo lo que pasa en la familia

La supuesta infidelidad del novio de Rocío Flores sigue siendo el tema del momento. La nieta de Rocío Jurado sigue sin dar respuesta a lo ocurrido: "Mi relación está bien, mi novio no es una persona pública, no voy a hablar de él".

"Rocío Flores tiene miedo de que su novio hable"

Este miércoles el plató de 'Sálvame' ha vuelto a recoger las declaraciones de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa". La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha soltado prenda con respecto al tema de la supuesta infidelidad de su novio Manuel.

Rocío Flores ha sido contundente: "No hablo de mi relación, a mi novio no le gusta la televisión". Kiko Hernández ha respondido a estas palabras: "En cuanto llaman a Manuel para venir aquí se viene corriendo, le gusta más la tele que al tonto un lápiz".

Los colaboradores han especulado con la idea de que Rocío Flores tenga miedo de dejar la relación con Manuel y que luego se siente en un plató a hablar de su vida. Kiko Hernández asegura: "Manuel le ha dicho a Rocío que como la deje lo va a contar todo y también incluye a su familia". "Han salido dos chicas asegurando que han estado con Manuel, lo normal es una separación. Rocío no lo deja por miedo".

El beso entre Antonio David y Olga

El pasado martes Kiko Hernández aseguraba en 'Sálvame' que Antonio David Flores y Olga Moreno se dieron un beso cuando ella salió de su operación estética. Rocío Flores ha negado esta información y el colaborador le ha respondido: "¡Tú que vas a decir si estabas dormida!".