Antonio David explica por qué su hija ha llamado a su madre: “No insiste en llamarla para contarle algo suyo sino para preocuparse por ciertas cosas de su madre”
Rocío Flores ha intentado establecer contacto con su madre pero no lo ha conseguido
Antonio David Flores ha confirmado que su hija Rocío ha intentado hablar de nuevo con su madre, Rocío Carrasco, pero no ha obtenido respuesta. Pero ¿Por qué le ha llamado? ¿Ha sucedido algo? Madre e hija llevan años sin hablar y el conflicto entre los padres en los juzgados dura ya años.
El nuevo colaborador de ‘Sálvame’ elude responder: “¿Que mi hija tienen necesidad de hablar con su madre? Entiendo que la tiene, por eso insiste en llamarla”. Sin embargo, ha dejado claro que si la llama no es para comunicarle nada: “No insiste en llamarla para contarle algo suyo sino para preocuparse por ciertas cosas de su madre”.
“Ella no se puede quedar con la espina de ‘no llamé a mi madre’ o ‘no me preocupé de mi madre”, ha añadido Antonio David, explicando que nunca le ha preguntado a su hija de qué quiere hablar con su madre ni quiere encaminar la conversación: “Es algo entre las dos y poco tengo que opinar. Estoy ahí para lo que necesite mi hija siempre. Yo he educado no he dirigido”.