“La relación con mi madre debe arreglarse”, dice Rocío Flores en portada en su entrevista en la revista ‘¡Hola!’. Además, cuenta que a lo largo de sus años de separación, ha llamado en seis ocasiones a su madre pero solo obtuvo una vez una respuesta y no fue muy agradable.
Rocío habla de su familia materna y de Olga, la mujer de su padre, quien parece un pilar fundamental para ella. Además, nos cuenta que ya ha hablado de boda con su novio, aunque no saben cuándo casarse. Eso sí, quiere ser madre joven, en un año o dos, y tener tres hijos.
Sus planes pasan por seguir estudiando nutrición y dietética y no pasan por seguir en televisión a menos de que le surgiera algo importante.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Antonio David Flores se mostraba contento. Ve a su hija preciosa en las imágenes y nos explica que además de haber bajado mcuho de peso, Rocío se enconetra “fenomenal” y “con la autoestima muy alta”.
Pero ¿Cuánto ha ganado por la entrevista? Según Jesús Manuel Ruiz podría haber cobrado 65.000 euros: “El interés es verla en portada diciendo aquí 'estoy yo”.