Rocío Flores se queja ante los medios de comunicación de que se "inventen" cosas sobre su familia y opta por el sarcasmo ante las preguntas sobre la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. Dice no tener miedo a lo que se diga, en concreto "a nada ni a nadie" y se pregunta cuándo será el estreno de la nueva entrega, una cuestión para la que tiene respuesta Carlota Corredera...
A su regreso de París, las cámaras esperaban a Rocío Flores que se asombraba sobre la última polémica sobre los motivos que la habrían llevado a borrar las fotos de su último cumpleaños. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se quejaba de que no saben “qué inventar” y añadía: “No dan para más ya, es increíble, insufrible”.
Sin embargo, se negaba a opinar sobre el premio que ha recibido el documental de su madre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva': “No tengo nada que opinar”. Eso sí, negaba cuando le preguntaban si tiene “miedo” a lo que puede contar su madre en la segunda parte: “Yo miedo a nada ni a nadie ¡Qué va! Ni mucho menos”.
Pero ¿Lo verá? Rocío optaba por la ironía en su respuesta: “Pues no sé, era en otoño y ya vamos por invierno casi, no tengo ni idea…”
“A ver si nos va a marcar cómo tenemos que programar”, replicaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’ y Carlota Corredera aprovechaba para darnos una noticia con respecto a la nueva entrega del documental, que se llamará ‘En el nombre de Rocío’: “Me acaban de informar por pinganillo de que muy pronto y cuando digo pronto es muy pronto”.