El día del estreno del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores quiso intervenir en directo. Así lo contó ella misma apenas 24 horas después a través de redes sociales y se quejaba de que no se la dejara intervenir porque no se vio "oportuno” pero ¿Qué quiso decir? ‘Sálvame’ nos lo descubre.
Según dijo la propia Rocío Flores, quiso tender “puentes” una vez más con su madre, pero ya entonces el programa apuntó que vieron a Rocío muy alterada por lo que creyeron que lo más indicado era que no interviniera.
“Mi imaginación me lleva a pensar que iba a poner a parir a su madre”, decía entonces Kiko Hernández y Carlota Corredera transmitía lo que le decía el director que habló con Rocío: “Alberto le dijo a Rocío ‘¿No ves que es momento de tender puentes? Porque de alguna manera la vio muy alterada y ella le dijo 'sí, sí, tender puentes', pero Alberto considera que su intención no era esa”.
Es más, ‘Sálvame’ planteaba una duda, Rocío Flores no suele hablar con Alberto Díaz por teléfono, él no tenía su número ¿Quién se lo dio a ella?
Olga Moreno envió un audio a Belén Esteban antes de que le quitaran el móvil en el arranque de 'Supervivientes' y "lo que más le preocupaba" eran los niños: Rocío, David y su hija. Pero además, Belén nos ha contado que serán dos amigas de Olga las que la defiendan en plató, pero que si Rocío lo ve necesario, será ella.
Este domingo podremos ver dos nuevos capítulos: 'Muera el amor' y 'A que no te vas' y 'Sálvame' nos ha mostrado algunos de los contenidos que se tratarán. El anuncio de la separación a la familia, la relación con Fidel, el accidente de coche, la sentencia de separación...