Rocío Flores está de celebración. La nieta de Rocío Jurado cumple 24 años lejos de las cámaras y los platós de televisión. Cuando finalizó ‘Supervivientes’, la hija de Antonio David Flores vio cumplido su cometido de dejar a los espectadores que conociesen más de ella y decidió retirarse del ojo público.
"El hecho de que esté alejada de los medios es porque ella tomó la decisión de participar en mi defensa de 'Gran Hermano', luego en 'Supervivientes' y ahora mismo está alejada porque ella nunca ha estado presente en los medios. Participó en el reality para que la gente la conociera y ya ha cumplido su deseo", explicó su padre Antonio David.
¿Qué es lo que ha hecho durante este tiempo Rocío Flores? ¿Cuáles han sido sus últimas intervenciones públicas? Hacemos un repaso:
Rocío Flores se ha mudado junto a su novio Manuel a un piso situado en una de las mejores zonas de Málaga, muy cerca del de su padre Antonio David y Olga. La vivienda está valorada en 250.000 euros y cuenta con dos dormitorios, un baño, aseo, una amplia cocina y una espectacular terraza. El domicilio cuenta con seguridad privada, jardines en las zonas comunes y piscina.
El pasado mes de septiembre, la exconcursante de ‘Supervivientes’ rompía su silencio en ‘Sálvame’ para hablar sobre los rumores que apuntaban a una posible infidelidad de Antonio David a Olga. “Si estoy aquí es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia. Basta ya de hacer daño a un pareja que lleva 20 de la mano superando juntos cosas más difíciles que esto. No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese. No me da la gana de que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo”, aseguraba con lágrimas en los ojos.
A principios de mes, la sobrina de Gloria Camila respondía en el ‘El programa de Ana Rosa’ a las palabras de María Teresa Campos después de que la presentadora se posicionase a favor de Rocío Carrasco. Flores defendía a su padre y aseguraba que éste no les ha comido la cabeza, ya que ella tiene su propia personalidad. Por otro lado, comentaba que no había hablado del tema con su tía ya que tenían “otras cosas más importantes en las que pensar”.
A pesar de que en ‘Supervivientes’, Rocío dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación con su madre, todo apunta a que la joven está muy cansada de la situación familiar. “¿Has tirado la toalla?”, le preguntaba Carlota Corredera. "La verdad es que no sabría muy bien qué decirte y prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otras cosas. En estudiar, formarme, crecer y ser feliz. No me quiero meter más en esas cosas", zanjaba ella.
Tras regresar de Honduras con un brutal cambio de peso, Rocío Flores decidió seguir cambiando su imagen y puso en manos de profesionales para ello, que le ayudaron a mejorar el aspecto de su nariz y labios. “Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía más de un año que no me lo hacía”, explico a sus seguidores a través de Instagram.