Además de pronunciarse sobre su hija, Rocío Flores, y la última entrevista de Olga Moreno, Rocío Carras no duda en hablar sobre el procedimiento de alzamiento de bienes al que se enfrenta Antonio David Flores.
Rocío Carrasco aún no sabe la fecha, pero "esperamos que nos digan el día del juicio, yo creo que más pronto que tarde, no debe pasar de junio". Antonio David se enfrenta a pena de prisión, según Rocío, "la fiscalía pide tres y nosotros cuatro años". No puede decir con seguridad que el juicio está ganado, ya que, "en la justicia, nunca dos más dos son cuatro, no te puedes arriesgar nunca".
Por otro lado, la hija de la más grande no para de recalcar que "de momento" Olga está fuera del procedimiento "como imputada o sospechosa". Pero, no descarta que en un futuro esto cambie, "a expensas de ese procedimiento tal vez se pueda derivar responsabilidad y acusar a otra persona". Un hilo del que se puede tirar es la empresa de Olga Moreno, por la cual Antonio David cobraba.
Sobre la posible estrategia de Antonio David de no separarse de Olga Moreno, Rocío Carrasco explica que en su opinión "obedece a algún tipo de estrategia". Pero también es cierto que prefiere no afirmar nada que no pueda demostrar.
Además, también ha hablado de las declaraciones de su hija Rocío Flores, sobre que "le han decepcionado todos", incluido su padre: "Dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada y todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen, lo único que digo es: 'No te lo creas". "Para que todo el mundo me entienda, es que esas declaraciones duran cinco minutos", explica sobre la crítica de su hija a Antonio David y añade: "No soy quién para decir lo que hay que hacer, yo no me creería ese momento".