Olga Moreno ha concedido una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie y Rocío Carrasco, que ha entrado en directo en 'Sálvame' ha reaccionado a la exclusiva y a las palabras de su hija Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' sobre todo esto.
Las palabras de Rocío Flores, sobre que "le han decepcionado todos", incluido su padre: "Dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada y todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen, lo único que digo es: 'No te lo creas". "Para que todo el mundo me entienda, es que esas declaraciones duran cinco minutos", explica sobre la crítica de su hija a Antonio David y añade: "No soy quién para decir lo que hay que hacer, yo no me creería ese momento".
Además, Rocío ha podido ver en directo el momento en el que Joaquín Prat se ha dirigido, muy directo a Rocío Flores, tras explicar ella cómo se siente con todo esto y cuando Alessandro Lequio le ha dicho que "está aleccionada por su padre". La hija de Rocío Jurado no ha podido mirar mucho a la pantalla y ha pedido que se le permita "no pronunciarse" porque no quiere ser ella quién le exponga.
Pipi Estrada le ha preguntado por el punto en el que queda su hijo David en todo esto: "¿A qué madre no le va a preocupar esa situación? Es algo que espero que más pronto que tarde se pueda saber lo que pasa realmente ahí".
Rocío ha querido hablar de la entrevista de Olga Moreno, en la que habla de su relación con Antonio David, su noviazgo con Marta Riesco y su ruptura. "Rocío Carrasco y Fidel estarán muy contentos de nuestra separación", ha dicho Olga y ella ha reaccionado: "Ni fu ni fa, lo único que se es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia".
Además, no duda en hablar sobre el procedimiento de alzamiento de bienes al que se enfrenta Antonio David Flores. Rocío recalca que "de momento" Olga está fuera del procedimiento "como imputada o sospechosa". Pero, no descarta que en un futuro esto cambie, "a expensas de ese procedimiento tal vez se pueda derivar responsabilidad y acusar a otra persona". Y explica que Antonio David se enfrenta a pena de prisión, según Rocío, "la fiscalía pide tres y nosotros cuatro años".