Rocío se ha roto nada más entrar a plató, tras escuchar a Adrián cantar ‘Como una ola’. Entre lágrimas, la hija de 'La más grande' se ha sentado y ha comenzado a hablar sobre su madre: “He estado escuchando el programa y tenía razón en lo que decía, era muy exagerada, le hubiera encantado esta forma de trasladar los contenedores. Peor también era muy graciosa, te tirabas al suelo con ella”, desvela.
“Tengo una anécdota, ella era capaz de decirte en tu cara lo que considerase oportuno aunque supiese que era mentira. A mí me decía: ‘Niña no fumes, yo no he fumado en la vida’. Yo le decía: ‘Tía pero que te he comprado yo el tabaco’ y me respondía: ¿`Yo? Yo no me he puesto un cigarro en la boca en mi vida’. Era muy graciosa y muy exagerada”, contaba.
Rocío también ha hablado sobre cómo ha llevado el traslado de las pertenencias de su madre: “He vivido el trayecto intentando pensar en otra cosa, porque sino iba a llorar. Cuando he visto los contenedores y cunado he visto que el que venía para acá es el 18, el día de su cumpleaños, mi cabeza ha empezado a generar flashazos y he visto a mi padre, a mi abuelo, a ella en la mesa comiendo…He intentado irme para otro lado porque sino no iba a poder”, ha confesado.
Además, Rocío nos ha contado que el día que su madre murió, tuvo que quitarle un anillo que siempre llevaba, se lo puso y no se lo ha quitado desde entonces. No es el único objeto, también aquel día se puso la pulsera que su madre llevaba, una joya con tres brillantitos que representaba a Rocío, su marido Pedro y su hija.