Rocío Carrasco ha llegado a ‘Sálvame’ en el primer segundo de su emisión. Sola, ha entrado a un plató absolutamente vacío solo guiada por una potente luz. Pero Rocío pedía ayuda para que hicieran entrar una enorme caja que esconde la clave de su misión en el programa...
“Esta silla me gusta”, decía acariciando la silla del presentador y probaba otras. Rocío permanecía sola mientras Jorge Javier Vázquez y los colaboradores esperaban en otro plató y observaban desde la lejanía.
Rocío probaba varias sillas, la del presentador, la primera silla junto a él… y Jorge Javier Vázquez nos daba las tardes desde otro plató: “Buenas tardes, Rocío Carrasco ha hecho suyo el refrán ‘de fuera vendrán que de tu casa te echarán”.
La misión de Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Pilotará su propia sección 'Hable con ella', como defensora de la audiencia. Sin embargo, no solo escuchará a los espectadores: "Vamos a dar cabida a espectadores conocidos y famosos que se encuentran en la misma situación o similar a la mía de los que se dicen cosas que no son y yo pongo mi teléfono a su disposición".
Minutos después, Jorge Javier Vázquez charlaba con ella, aunque en la distancia, y Rocío confesaba: "Estoy contenta por tener ganas, hacía mucho tiempo que no tenía ganas".
El fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame' ha generado un torrente de reacciones y es que Rosa Benito decía que saludará a su sobrina con un "hola" si se encuentran pero dejaba caer que como ella, "todos" tienen que trabajar. Rocío no cree que hable de "vetos" y no se molesta porque tras todo lo sucedido esto es solo una "nimiedad".
Gema López, por su parte, se mostraba sorprendida con que Rocío se quejara de especulaciones y viniera a trabajar a 'Sálvame': “Ella que es periodista y siempre se ha llenado la boca, ahora resulta que es especuladora, me he quedado un poco sorprendida porque aquí se especula ¿No?”