Tony Rodríguez fue guardaespaldas de Rocío Carrasco en Argentona pero también amigo, tanto de ella como de Antonio David Flores. Tony nos hace un perfil “complicado” de la pareja asegurando que presenció muchas “discusiones” e “insultos”: “David era prepotente, se pensaba que era Rocío Jurado”.
En su visita en ‘Sálvame’, Tony nos ha relatado que Antonio David se sentía “superior” a Rocío: “La tenía bastante dominada”. Presenció más de un “momento tenso” entre ellos y sabía que la pareja no tenía mucho futuro: “Rocío no le insultaba porque ella tenía miedo a David, creo que tenía miedo a David, David decía algo y a Rocío la tenía un poco acobardada en ese sentido”.
Además, presenció episodios complicados como el de la operación estética de Rocío: “Él iba y venía, el que estaba pendiente de ella era yo”. Es más, cree que Rocío se sometió a esta intervención no solo por motivación propia: “Él se metía con su físico”.
Ya en plató y ante las preguntas de los colaboradores de 'Sálvame', Tony ha narrado que en alguna ocasión vio cómo la "zarandeaba" y contaba un episodio en el que empezaron a discutir mientras comían: "Cogió una botella de plástico, él estaba sentado y se la tiró así como con rabia”.