Roberto Liaño tacha de "falsa" a Sylvia Pantoja y destapa sus mensajes contra Jorge Javier Vázquez
Roberto Liaño asegura haber mantenido una "ardiente" relación virtual con Sylvia Pantoja
Sylvia Pantoja atacó a Jorge Javier Vázquez en unos mensajes que Roberto Liaño nos muestra en directo
Le tacha de "soberbio", "falso" y "narcisista"
Roberto Liaño asegura que ha tenido una relación con Sylvia Pantoja, actual concursante de ‘Supervivientes’. Fue a distancia, ya que no llegaron nunca a verse pero nos ha mostrado los “ardientes” mensajes que intercambiaban además de unos polémicos textos en contra de la cadena en general y Jorge Javier Vázquez en particular…
El invitado nos ha dejado claro que su relación con Sylvia Pantoja fue intensa aunque a distancia, hablaban hasta ocho horas al día por teléfono e intercambiaban mensajes de alto voltaje… así que Roberto se cogió un billete de avión que nunca llegó a utilizar
MÁS
Carlota Corredera le recuerda a Rosa Benito lo que decía de Rocío Flores: "No voy a traicionarte, pero..."
Paz Padilla nos presenta su libro: “Yo no estaba preparada para la muerte de mi madre ni de Antonio, ni si quiera para la vida”
Carlota, tras las palabras de Rocío Flores sobre su madre: "Me llama la atención que no se cuestione nada"
La tacha de “falsa”, asegura que se hace constantemente la víctima, cree que está mostrando una cara que no es la suya en ‘Supervivientes’ y nos cuenta que desapareció de su vida sin mediar palabra.
Los mensajes de Sylvia Pantoja
A lo largo de su relación, Sylvia le dijo que la gente por la calle le decía que era la mejor de los Pantoja y que quería quedarse en México para hacer carrera. Sin embargo, él le aconsejaba volver a España, participar en algún reality show pero ella atacó a la cadena con unos mensajes que Roberto nos ha mostrado.
“Torres más altas han caído, se irán a la mie***… Son de la misma calaña todos los que están en esa cadena”, decía Sylvia de la cadena y añadía que es mejor “tenerlos a buenas” porque si no “encima te hunden”.
Pero también hablaba de Jorge Javier Vázquez, al que tachaba de “soberbio”, “falso”, “narcisista” y chaquetero: “Puso a parir a mi prima”.