La dura respuesta de Isabel Pantoja a su hijo: "Kiko lo está haciendo por dinero"
Tras las duras acusaciones de Kiko Rivera, Isabel Pantoja responde a su hijo
Aunque Kiko Rivera dijo que no volvería a hablar de su madre en televisión porque esta guerra televisaba ya le estaba pasando factura psicológica, el hijo de Isabel Pantoja volvía a cargar contra su madre con motivo del cumpleaños de su padre.
MÁS
Kiko Rivera vuelve a atacar a Isabel Pantoja en el día del cumpleaños de Paquirri: "Ruin y rastrera"
Kiko Rivera irrumpe en el 'Deluxe' de Isa y lanza un dardo a Pantoja: "La palabra madre hay que ganársela"
Kiko Rivera critica la marcha de Anabel de 'Sálvame': "Es erróneo marcharse de un sitio que le ha dado todo lo que es hoy en día"
El pasado 5 de marzo, el torero Paquirri hubiera cumplido 73 años. Una fecha muy especial tanto para la familia Rivera como para Isabel Pantoja. Por este motivo, la tonadillera le mandó un ramo de flores al cementerio.
Este año, coincidiendo con la guerra entre madre e hijo, la corona que la artista le hizo llegar al torero tenía una dedicatoria diferente a la de otros cumpleaños: "Tu esposa", siendo la primera vez que excluye a su hijo Kiko del recordatorio.
Un hecho que no sentó nada bien a Kiko Rivera, que se pronunció al respecto en sus redes sociales y que respondió mandando un ramo donde ponía lo siguiente: "Tu hijo y nietos".
Isabel Pantoja responde a su hijo Kiko
Este miércoles, Isabel Pantoja ha respondido a estas duras acusaciones en la revista 'Semana'. "Mi hijo lo está haciendo por dinero", es una de las demoledoras frases de la tonadillera hacia Kiko Rivera.
Isabel Pantoja habría recibido ofertas millonarias para conceder una entrevista
Además, Isabel Pantoja también cuenta el motivo por el cual ha guardado silencio durante tanto tiempo y qué estrategia va a seguir de cara a un futuro.
Según afirma la revista, la tonadillera habría recibido ofertas millonarias para conceder una entrevista y siempre ha declinado hacerlo.
Kiko Rivera estalla
La respuesta de Isabel Pantoja ha pillado por sorpresa a Kiko Rivera, que se enteraba por los reporteros que le esperaban a la puerta de su casa. "¿Ah, sí?", preguntaba cuando se lo decían y estallaba tras conocer el contenido de la respuesta: "¡Es ruin y rastrera! ¡Eso es lo que es!"