Desde que se conociera la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras décadas de relación, el aún matrimonio está en foco de la atención mediática. Además de salir multitud de informaciones sobre el motivo de la ruptura, también los asuntos económicos están en el punto de mira.
En ese sentido, se había dicho que Paloma Cuevas podría haber "dilapidado" parte de la fortuna. En 'Sálvame' Kiko Hernández pedía paso para rectificar dicha información.
"Hemos recibido una comunicación remitida en nombre del torero y de su todavía esposa en la que manifiestan su interés en exponer en que la Sra. Cuevas no ha intervenido ni ha tenido decisión alguna sobre los negocios de D. Enrique Ponce y, en consecuencia no ha podido perjudicar al patrimonio de su marido con ninguna mala inversión", exponía.
Ante el aluvión de noticias, Enrique Ponce sorprendió poniéndose en contacto con Kiko Hernández para exponer su versión de los hechos. Desmintió aquellas informaciones sobre su separación que eran falsas y confirmó su ilusión con Ana Soria, la joven de 21 años a la cual está conociendo desde hace unos meses.