Desde que se conociera la noticia de su separación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas son objeto de un torrente de informaciones que les sitúan en el centro del foco mediático. Esta vez, ‘Sálvame’ nos mostraba el testimonio de una mujer que decía haber estado junto a la pareja 25 años y que afirmaba que el torero había visto cosas que no le gustaban cuando miró el estado de sus cuentas.
Esta y otras informaciones han motivado que el propio Enrique Ponce interviniera en directo en el programa para pedir “respeto” por su familia: “No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce”, se quejaba evidentemente molesto.
“De verdad, demasiado tenemos como para que se inventen cosas”, pedía Enrique, diciendo: “No nos merecemos esto, es mentira que lleve 25 años con nosotros, si os entretiene no sé, pero es mentira”.
En cuanto a su relación con Ana Soria, ha negado que lleve con ella año y medio: “La conocí hace solo unos meses”. Sin embargo, cuando le preguntaban si estaba con ella, solo decía: “Estoy en España”.
“Sobre Ana han mentido todo y más”, se ha quejado el torero pidiendo que la dejen tranquila tanto a ella como a su familia: “Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos”. Eso sí, ante las preguntas de Kiko Hernández, confirmaba que está ilusionado: “Sí, claro”. De hecho, no decía ni que sí ni que no cuando el presentador le pregunta si veremos a Ana en las plazas…
Rocío, que había dado el testimonio que había motivado la llamada del diestro, intentaba evitar que el presentador entrara en la sala VIP en la que se encontraba mientras hablaba con el torero. Solo insistía en su testimonio y que les conocen del mundo del toro. Sin embargo, Ponce reiteraba su desmentido: "No ha estado en mi casa en la vida, no sé quién es".
“Es una película que habías montado, os pido respeto y que nos dejéis vivir”, pedía de nuevo el torero para acabar su intervención: “Ya habéis indagado, buscado, ya por favor, dejadnos vivir”.
Minutos después, Rafa Mora nos trasladaba las primeras declaraciones de Ana Soria a través de un mensaje: "Dice que no ha sido la causa de la ruptura y que están diciendo mentiras, no se puede dar credibilidad al primero que llegue".
Finalmente, tras el desmentido de Enrique Ponce, 'Sálvame' daba la opción a la testigo de marcharse de la cadena. Ella, tras pedir que no se le viera el rostro, accedía a marcharse pero se escabullía temiendo que la grabaran...