Raquel Bollo concedió una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y lo hizo luciendo un lujoso reloj en su muñeca. Se trata de un Rolex que llamó la atención de una espectadora, que sufrió el robo de 20 de estos relojes hace meses en su casa.
Esta mujer se ha puesto en contacto con Kiko Hernández, que alertaba a su compañera: “Cuidado Raquel, porque hay alguien que a lo mejor te ha tendido una trampa y hay alguien que a lo mejor ha comprado ese reloj a través de un regalo o de segunda mano”.
“Cuidado”, insistía el colaborador de ‘Sálvame’ apuntando que hay “denuncias” en el juzgado con el robo del artículo y es que cada reloj de esta marca lleva un número de serie con lo que puede ser fácilmente identificable.
“Esta señora dice que cuando le roban le dicen que había sido una banda que se dedican a vendérselos y no sé por qué esta señora escucha el nombre de Raquel Bollo”, transmitía le colaborador de ‘Sálvame’.
Minutos después, él mismo nos trasladaba el enfado de Raquel Bollo, harta: “Dice que se acabó ya la tontería, que ha estado siempre disponible pero no trabaja en ‘Sálvame’ como para tener que dar explicaciones cada cinco minutos.
Y, hecha esta aclaración, lo desmentía todo: “Dice que el Rolex lo ha sacado 50.000 veces, que se lo regalaron hace dos años”.