Los hijos de Raquel Bollo, Manuel y Alma, han sido padres casi a la vez y también se han separado de sus respectivas parejas en un corto espacio de tiempo. Ambos han roto con los padres de sus hijos y, según apunta ‘Lecturas’, Raquel Bollo vive con tristeza este momento. Sin embargo, de esta situación también habla Aguasantas, exnuera de Raquel y Belén Esteban le responde alto y claro en directo.
La excolaboradora de ‘Sálvame’ lamenta que sus hijos no hayan tenido suerte en el amor. En realidad, Raquel vivió una experiencia similar dado que fue madre muy joven y se separó cuando sus hijos eran pequeños.
Aguasantas, expareja de Manuel Cortés, atendía la llamada de ‘Sálvame’ dejando caer que en esa familia “se mueven por otras cosas” que no es el amor y decía de Alma: “Ha tenido muchos novios antes, no son de quedarse con la misma persona tanto tiempo, no sé por qué han tenido un hijo”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban le dejaba las cosas claras a la exnuera de Raquel Bollo: “Cada uno tiene los novios que le da la gana”. Además, decía que la hija de su amiga lleva separada ya un año pero se lleva muy bien con el padre de su hija. Ahora vive sola con la niña, trabaja y sigue estudiando.
En cuanto a Manuel, nos contaba que no es la primera vez que la pareja se separa y niega que Raquel tenga problemas para ver a su nieta menor: “Te puedo asegurar que la ve”.
Sin embargo, Kiko Matamoros añadía que la separación de Manuel y Junquera ha sido mucho más “difícil” y “traumática” que la de su hermana Alma. “Durante algún tiempo se valoró la posibilidad de que Junquera hablara”, añadía Jorge Javier Vázquez.