Un equipo de ‘Sálvame’ hablaba con Raquel Bollo al enterarse que la excolaboradora tiene una deuda con la Seguridad Social de 6.00 euros. Antes de escuchar la reacción de Raquel, María Patiño hacía un inciso:
“Ella siempre utiliza el mismo método: el ventilador. No solo asumir que tiene una deuda, sino que señala a otros compañeros de esta casa y de este programa que también la tienen. Lo que más me indigna es que crees que hay una venganza de este programa para jorobarte la vida, y eso me molesta mucho”.
“Tengo deudas y por eso trabajo, como todo el mundo. Llevo con la deuda desde 2007, parte de mi trabajo me lo embargan”, aseguraba Raquel Bollo admitiendo la información de ‘Sálvame’
Pero lejos de admitir sus errores, la excolaboradora culpa al programa de haber conseguido esta información: “Cada vez que doy una opinión contraria a algo, buscáis y sacáis mierda mía, vamos, que me lo esperaba”.
Además, Raquel no se queda ahí y señala a alguno de los que han sido sus compañeros: Preguntadle a Kiko Matamoros la deuda que tiene y el tiempo que lleva, o a Chelo y el tiempo que lleva también”.