El "bochornoso" espectáculo y "prepotencia" de Rafael Amargo en los calabozos
Así ha sido la "bochornosa" estancia de Rafael Amargo en el calabozo antes de ser puesto en libertad.
Cuentan que se dirigía de maneta altiva y prepotente contras los agentes.
Rafael Amargo ha sido puesto en libertad con cargos después de que fuera detenido por estar implicado, presuntamente, en un delito de organización criminal y tráfico de drogas. Nuestro reportero, Raúl Cimas, tiene información de cómo ha sido su estancia en el calabozo y lo cierto es que el bailarín, al parecer, ha dado el espectáculo.
Dos han sido las noches que el bailarín ha pasado entre rejas y nos llega información de cómo ha sido su comportamiento durante esas horas: “Se ha comportado de manera altiva y proponente con los agentes, se dirigía de malas malas maneras a ellos, los llamaba hijos del diablo y golpeaba las rejas”, nos cuenta Raúl.
MÁS
Pero hay más: “Hay un momento en el que sale a fuera para ir al baño y al regresar tuvieron que hacer fuerza los agentes para volver a meterlo dentro del calabozo. Les dice que cuando él habla el resto se tiene que callar y responder como borregos, un espectáculo bochornoso”, añade nuestro compañero.
El abogado de Rafael Amargo aclara la polémica
Durante la rueda de prensa que ha dado Rafael Amargo en el teatro de La Latina, el bogado del artista ha hablado sobre esta polémica y deja caer que hay "un jefe de servicio que no tiene respeto sobre los derechos humanos con el que ya hemos tenido problemas desde otros letrados", asegura.