Rafael Amargo llega al Teatro La Latina como una gran estrella: “Con ganas de hincharme de bailar”
El bailaor es recibido por decenas de medios de comunicación y se muestra feliz
Los padres de Amargo acompañan a su hijo en un momento tan delicado y le llevan el vestuario
Rafael Amargo estrena en unas horas Yerma, su nuevo espectáculo de baile
Tras ser puesto en libertad el pasado jueves 3 de diciembre y aún acusado de pertenecer a una organización criminal, Rafael Amargo ha llegado con una expectación máxima al Teatro la Latina dónde está a punto de estrenar Yerma, su nuevo espectáculo de baile.
Con decenas de periodistas esperando su llegada y en modo “focos a mi persona” como ha comentado su amigo Miguel Ángel Nicolás en el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’, el bailaor Rafael Amargo ha llegado al Teatro La Latina, en cuyo interior le estaban esperando los más de 20 integrantes de su nuevo espectáculo y sus padres que habían llegado unos minutos antes.
MÁS
Convencido de su inocencia y gritando a los cuatro vientos que no tiene nada que esconder “Inocente, no, inocentísimo”, el bailaor ha atendido a nuestro compañero José Araque en directo y le ha dicho que tras toda la polémica vivida llega al estreno de su nuevo espectáculo con más fuerza que nunca “Con ganas de hincharme de bailar”.
Según han comentado en el plató del Fresh, conociendo al bailaor, han tenido la sensación de que Amargo estaba disfrutando de su gran momento televisivo y que no se sentía nada cohibido por su momento estrella mundial con toda la prensa detrás suyo. Además, ha explicado que el bailaor estaba barajando varias ofertas para dar una entrevista en exclusiva.
Los padres de Amargo, un apoyo para su hijo
Cuando faltaban tan solo seis horas para el gran estreno del espectáculo Yerma del bailaor Rafael Amargo en el Teatro de La Latina y todos los medios de comunicación están pendientes de la llegada del artista tras ser puesto en libertad unas horas antes, los padres de Amargo han entrado en el teatro cargados con maletas y parte del vestuario del artista. Mucho más calmados, los padres del bailaor no han hablado con la prensa y sí han mostrado su ayuda a su hijo para quien es muy importante el estreno de su nuevo espectáculo, formado por más de veinte personas.