El paso de los años es inexorable para todos, pero hay quien decide poner medios para ponérselo difícil o, al menos, retrasar sus efectos lo máximo posible. Esto es lo que le ha pasado a Rafa Mora, que ha pasado por quirófano para someterse a dos intervenciones: cara y pecho. En ‘Sálvame’ le quitamos las vendas y descubrimos en directo los resultados.
El colaborador de ‘Sálvame’ llevaba unos días ausente y es que se ha sometido a dos retoques estéticos, en concreto para mejorar dos partes de su cuerpo: la cara y el pecho. Rafa ha arrancado el programa lleno de vendas y nos advertía: “Vais a flipar”.
“¡Con lo joven que eres ya te has operado!”, exclamaba Paz Padilla.
Finalmente, Paz Padilla ha sido la encargada de cortar la vendas que cubrían el cuerpo del colaborador para descubrirnos el resultado. Mientras, él explicaba que en la cara solo se ha puesto un poco de bótox y un tratamiento zoom, que elimina las impurezas con láser.
La verdadera operación ha sido en el pecho. Rafa tenía un problema de ginecomastia, una acumulación de grasa, algo que se produce por un cambio brusco de peso o por subidas y bajadas de la testosterona.
El colaborador de ‘Sálvame’ tenía unos pequeños bultitos, pero ya se los han extraído y en 15 días podrá hacer vida normal. Hasta entonces tendrá que llevar una especie de corsé.