“Todo sacrificio tiene su recompensa”, decía un sonriente Rafa Mora tras acabar el examen de las pruebas de acceso a la universidad y es que, durante meses, ha estado preparándose para aprobar y así cumplir su sueño.
Finalmente, el colaborador ha sacado un 7.28 de media y, exultante, ha llegado a ‘Sálvame’ con todos los honores: mientras sonaba el Gaudeamus igitur y con la toga puesta. Quien sin duda es su referente, Kiko Matamoros, ha sido el encargado de ponerle el birrete con “orgullo y satisfacción”.
Eso sí, no le va a hacer caso a su referente, que le ha recomendado estudiar otra carrera: él quiere hacer periodismo ¿Por qué? Porque es su ilusión y porque algunas veces sus propios compañeros le han reprochado que no lo sea: “Un día tuve una movida con María Patiño y me lo achacó; Lydia también, pero son tonterías”.
El colaborador daba las gracias a todos, tiene muchas ganas de seguir “aprendiendo” y de estar “a la altura”: “Nadie tiene limitaciones, las limitaciones se las pone uno mismo, yo llegué aquí siendo un chaval de barrio”.