Rafa Mora vio que el PoliDeluxe no sólo confirmaba que Macarena había hablado con su ex, Ian, sino que además le envió fotos comprometidas y le fue desleal. En ese momento, el colaborador dio por rota la relación pero ¿qué ha pasado después?
Ha sido un “fin de semana complicado” para el colaborador de ‘Sálvame’, anímicamente no se encontraba bien, así que se refugió en casa de sus padres. Rafa aún le da vueltas a las palabras de su ya exnovia, pero nos ha dejado claro que su relación está rota: “A día de hoy no puedo luchar contra la desconfianza que tengo, no puedo”.
“Mi cabeza vence al corazón”, nos ha confesado Rafa, que cree que si retomara su relación sería “tóxica” porque la desconfianza es, hoy por hoy, “brutal”. Ahora, ha decidido centrarse en su trabajo y en sus estudios, ya que está sacándose el acceso a la universidad.
“En mi cabeza tengo que estoy soltero”, ha asegurado Rafa y cuando le han dicho que se ha visto a Macarena con un chico, no ha dado crédito: “¿Ahora con un chico? Estoy preocupado, tengo una decepción muy grande”.
“De momento esto está terminado. Necesito recuperarme”, ha concluido el colaborador.