Rafa Mora ha abierto la caja de Pandora. Según contaba el colaborador de 'Sálvame' en directo, Miguel Frigenti habría puesto "fina" a Marta López cuando creía que estaba solo en un baño de Telecinco.
"He ido al baño y he escuchado tras una puerta cerrada a una persona poniendo fina a otra. Que es mala persona, que cómo pudo hacer eso... Cuando he salido y he visto que era Miguel, le he dicho que se lo iba a contar a dirección. No puede ser que vaya de amigo y por detrás la ponga fina", contaba Rafa.
Miguel Frigenti rápidamente saltaba contra Rafa, pero no ha negado que se siente muy decepcionado con Marta López: "He hablado con una persona de mi plena confianza y si estoy decepcionado con Marta López, estoy decepcionado. Me estoy dando cuenta de que no soy amigo de Marta. Me considero que he sido un pelele y no me ha hecho ni gracia. Me siento engañado y que he compartido con una persona confidencias y ella me lo ha contado a medias", se quejaba Frigenti sobre su supuesta amiga.
La confidencia de Rafa no terminó ahí. Poco más tarde, reveló que habría escuchado a Frigenti decir que "Marta López no habría terminado su relación anterior cuando empezó con Alfonso Merlos". Por su parte, Miguel se plantaba sin querer hacer declaraciones.