Sandra Sánchez nos ha contado en directo en ‘Sálvame’ que José Antonio Avilés la “estafó” en el año 2018. Se presentó como el estilista de Isa Pantoja y de Gloria Camila, comprobó que les hizo llegar la ropa que ella le había enviado… así que se fio.
Parece que también le dijo que tenía contacto con Dulceida, Lara Álvarez… pero esta vez, nunca le pagó, en concreto, 1.182 euros: “Falsificó la transferencia que me iba a hacer y nunca llegó”. “Lo más fuerte es que me dijo que su abuela había muerto, eso me dijo su secretaria” y yo hasta me sentí mal”, nos ha contado Sandra.
Y no es la única, hasta ‘Sálvame’ han llegado varios testimonios que apuntan en la misma dirección: una mujer asegura que José Antonio pagó solo 750 euros de los 3000 que costaba el sofá que se llevó, el dueño de una tienda de cuadros cuenta que le dio largas diciendo que le pagaría la productora de ‘¡Viva la vida!’ pero el pago nunca llegó y más tarde les habría enviado pantallazos de transferencias hechas por él que tampoco llegaron: “En el banco nos dijeron que eran falsas, falsifica documentos”.
Es más, según uno de los testigos que se han puesto en contacto con 'Sálvame', el concursante de 'Supervivientes' habría dicho tener una relación con Ylenia Padilla. Sin embargo, les habría pedido que no dijeran nada porque le podría perjudicar a nivel profesional.
José Antonio Avilés se puso en contacto con 'Sálvame' en numerosas ocasiones diciendo tener información sobre todos los temas de los que se trataban. Es más, aseguró estar invitado a una hipotética boda de Chabelita y Alejandro Albalá y se ofreció como una especie de topo, asegurando que podrían dar información o pasar imágenes.