Kiko Matamoros y su hija pequeña, Anita, no tienen relación. El colaborador no ha contado el motivo pero, según María Patiño, es un conflicto entre la joven y la novia del colaborador, Marta López.
Habló de dos problemas, el primero por un novio que, al parecer, comenzó una relación con una de ellas nada más romper su relación con la anterior, lo que supuso el inicio del conflicto. Y hay más, Anita habría acusado a Marta de perseguirla como influencer en redes sociales.
Ana habría pedido a su padre que mediara, pero Kiko Matamoros no lo hizo y la joven habría entendido que su padre había elegido. Es más, María dice haber presenciado un episodio en el que Anita se negó a que, en la peluquería a la que va siempre, atendieran a Marta.
Y precisamente este episodio es lo que le ha enfrentado con Rafa Mora. Según el colaborador, han “engañado” y “manipulado” la información que ha dado María pero la colaboradora se ha mostrado rotunda: “Me voy de este plató, no voy a permitir, después de tantos años de profesión, que venta este panoli… ¡Aquí te quedas, panoli!”
La colaboradora cogía el bolso y se marchaba de plató, seguida por su compañero: “Me parece genial, no voy a permitir que me insulte nadie”, se quejaba Rafa; “es que lo he vivido yo en primera persona”, le decía María y él insistía: “Me dicen que has manipulado las pruebas”.
“Que te lo curres, a ti no te lo voy a permitir que no eres nadie”, le decía Patiño; “¿Y tú?”, se preguntaba él; “yo me lo curro, tú has aprobado la selectividad y se te ha ido la olla, supera los complejos”, le recomendaba María, Rafa le respondía que los complejos los tiene ella y María estallaba: “¡Anda ya los chulos estos!”
Finalmente, David Valldeperas ha tenido que mediar para imponer el orden.