Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaron un duro enfrentamiento en el plató de Sálvame que no ha dejado indiferente a nadie. Montse, la madre del colaborador ha querido dar la cara por su hijo en medio de este conflicto, asegurando que todo lo ocurrido le "ha dolido en el corazón". Tras las palabras de su madre, Rafa Mora ha abandonado el plató muy emocionado y ha terminado hecho un mar de lágrimas tras sincerare en los pasillos de Telecinco con Carlota Corredera.
El motivo del conflicto comenzaba cuando Anabel dejaba caer que Rafa había traicionado a Kiko Rivera en varias ocasiones en televisión y que es su amigo por interés, a lo que el colaborador contestaba muy dolido y pedía a su compañera que diera un ejemplo de lo que estaba diciendo. Algo que la madre de Rafa Mora ha negado rotundamente: "Rafa ha demostrado siempre no ser nada interesado, ha tenido ocasiones de hablar y jamás en la vida ha hablado. Rafa no se vende, ella que monte las películas que quiera". A lo que ha querido añadir: "No pasa la línea nunca con nadie, tampoco la va a pasar con esta buena señorita".
Además, Montse ha contestado a la sobrina de Isabel Pantoja tras llamar "desgraciado" a su hijo: "Que mire cada uno sus desgracias. Mi hijo es una persona muy afortunada, tiene una familia que lo quiere y unos jefes que le valoran y es un ser que vale lo que no está escrito. Desgraciada es una persona que no tiene lo que yo estoy diciendo", declaraba visiblemente cabreada.
"Yo conozco a Kiko, que es el que vale para mi de esa familia. Lo que Rafa siempre se ha guardado de Pantojas era para respetar a Rafa. Pero Kiko que es el que sabe por donde va la historia, sí que lo valora", seguía explicando la madre del colaborador, que empezaba sin querer aludir a Anabel, pero que terminaba no pudiendo evitarlo: "Esa chica es para que se mire si tiene algún problema. Hasta Isabel Pantoja madre sabe que Rafa Mora es un caballero. Es una injusticia, no respeta a nadie. Pero, ¿de qué va esa niña? Ya está bien, hombre".
Tras escuchar a su madre, Rafa Mora pedía si podía salir de plató, y es que el colaborador estaba visiblemente emocionado. Carlota Corredera salía tras él y esperaba a que calmase sus ánimos en el baño. Tras esto Rafa no podía evitar pensar el daño que había causado a su madre con este terrible momento con Anabel y terminaba lloraba desconsolado: "Me da mucha rabia ver a mi madre sufrir, al final es mi madre y cuando algo me afecta a ella le hago daño".