Intentó quitarle su silla en ‘Sálvame’: lo que enfrenta a Rafa Mora y a Kiko Jiménez
Acusaciones, descalificaciones y advertencias: el porqué de su conflicto
Rafa Mora y Kiko Jiménez acaban de protagonizar un agrio conflicto. Según Kiko, el colaborador de 'Sálvame' le amenazó tras su última intervención en ‘Sabado Deluxe’, un programa en el que Rafa se vio atacado tanto por Kiko como por el ex de su novia, Macarena.
Según Kiko, camino del parking de la cadena, el colaborador le amenazó y le hizo un gesto con la llave del coche señalándose el cuello. Rafa Mora perdía la paciencia, le tachaba de “sinvergüenza”, negaba las amenazas y se disculpaba, eso sí, solo por el tono.
MÁS
El origen del conflicto de Kiko Jiménez y Rafa Mora
Pero ¿Qué ha pasado entre ellos? El origen de su conflicto sucedió hace más de un año, en concreto, antes de que Kiko y Gloria Camila Ortega rompieran su relación. El colaborador de ‘Sálvame’ le acusó de ser un “mujeriego”, también de una supuesta deslealtad porque, según Rafa Mora, Kiko había presumido de “lo bien que lo hace Sofía”. La respuesta del aludido no se hacía esperar y Kiko anunciaba medidas legales contra el colaborador de ‘Sálvame’.
La primera ‘advertencia’ de Kiko Jiménez
Arrastraron sus problemas hasta que, el día que coincidieron en plató, volvieron a sufrir un encontronazo y Kiko creyó ver lo que de verdad le molestaba a Rafa: “Tienes miedo a que te quite el puesto”.
‘GH VIP’ supuso de nuevo un conflicto para ellos. Rocío Flores, tía de Gloria Camila, intervenía como defensora de su padre, concursante del reality y Rafa Mora se puso de su lado, lo que suponía colocarse de nuevo en contra de Kiko.
Kiko criticaba a Rocío Flores y Rafa veía claras sus intenciones, cree que es un “interesado” que se acercó a Gloria Camila porque es “la hija de Rocío Jurado”. El aludido, sin casi inmutarse, lo negaba y le acusaba de sentir “inquina” por é.
La batalla final: Kiko Jiménez quiso quitarle el puesto a Rafa Mora como colaborador
En pleno confinamiento, ‘Sálvame’ propuso a la audiencia una difícil decisión: había una silla disponible pero solo una persona podía ocuparla, o Rafa Mora o Kiko Jiménez. Ambos se sometieron al escrutinio de los espectadores… Algo que dolió profundamente a Rafa pero por lo que fue recompensado.
Más de un 80% de la audiencia le eligió a él.