El enfrentamiento de Oriana y Macarena en ‘La casa fuerte’ ha tenido consecuencias entre sus novios, Rafa Mora e Iván González, antes amigos íntimos e incluso vecinos. Rafa le reprocha a su amigo que, durante el reality, no defendiera a su chica en las múltiples discusiones que tuvo Oriana pero él, aunque lo hizo al principio, se quejó de que no podía ser “el niñero” de la novia de su amigo.
Así que se han distanciado, sobre todo tras la exclusiva de la pareja, en la que lanzan pullas tanto a Rafa como a Macarena. En directo en ‘Sálvame’ los amigos íntimos se han reencontrado y han limado asperezas.
“Entiendo que está entre la espada y la pared”, decía Rafa de su amigo y se declaraba afectado: “Yo a Iván lo quiero mucho, es una pena”. El aludido le correspondía, está “fastidiado” con la situación que también siente pena por lo que está pasando.
Ya juntos en plató, Rafa le explicaba a su amigo que no fue capaz ni de defenderse él mismo de los ataques de su chica, con lo que le excusa de dar la cara por su novia, pero no entiende que tardara menos de 24 horas en permitir que Oriana la llamara “ligerita”.
Y parece que en publicidad han terminado de arreglar sus cosas porque hasta han hablado de tomarse algo a la salida de Telecinco.