El robo de Gloria Camila le ha acercado a su ex, Kiko Jiménez, por insólito que parezca, tras mil polémicas mediáticas, ambos han sufrido un robo en sus casas en menos de un mes. Kiko le daba un consejo a Gloria y esto nos ha hecho replantearnos si podrían firmar la paz e incluso ser amigos.
“Por mí, pelillos a la mar”, respondía Kiko, Gema López le preguntaba si se arrepiente de su actitud en los platós tras la ruptura y su respuesta nos sorprendía a todos: “A lo mejor sí que es verdad que me dejé guiar por personas que creía que eran amigos que luego me han traicionado, un amigo suyo íntimo, que me envenenó”.
Al parecer, se enteró por ‘Cazamariposas’ de una deslealtad de Gloria y este amigo malmetió: “Me envenené de tal manera… he sido muy duro y muy crítico, he derrochado mi rabia en un plató”.
Su tono era muy diferente al que nos tiene acostumbrados y Kiko apuntaba que es natural saltar y salir en autodefensa cuando llegas a un sitio a enfrentarte con gente con experiencia: “Sale mostrarte a la defensiva”.