Chelo García Cortés se libra de las escayolas para firmar su primer contrato de presentadora: “Me voy a vestir de blanco que es mi color de la suerte”
Chelo García Cortés, sobre su contrato: “Claro que me hace ilusión”
Chelo ha superado la prueba de 'Quiero dinero' teniendo los brazos escayolados 24 horas
Tras una semana atreviéndose con todo y sin parar de jugar, el momento más esperado ha llegado para Chelo García Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ estaba a punto de firmar su primer contrato de presentadora y quitarse por fin las escayolas de los dos brazos que llevaba puestas desde el día anterior.
Chelo estaba tan feliz que no ha dudado en piropear al sanitario que se ha acercado a ella para proceder a quitarle ambas escayolas “es lo más bonito que he visto hoy, mira que guapo”. Eso sí, por si hubiera algún tipo de dudas, Chelo ha pedido a la cámara que se acercara para que todo el mundo comprobara que eran escayolas porque se había insinuado que eran vendas elásticas y que todo era un teatrillo.
MÁS
Jorge Javier lima asperezas con el director de 'Socialité': "Ni a ti ni a María Patiño os consiento pensar que menosprecio vuestro trabajo"
El reencuentro de Chelo Gª Cortés y Gema López tras su “decepción”: “Vi en ella frialdad”
Chelo, entre lágrimas tras decepcionar a Gema López y responder a una pregunta sobre su hermano: “Esto es cruel”
Ya libre de ataduras, Chelo ha saltado de felicidad al recupera la movilidad de sus brazos. Brazos que necesitaba para firmar su primer contrato con ‘Socialité’. Recordemos que igual que escayolarse los dos brazos era un prueba de su participación en ‘Quiero dinero’, presentar el programa de su amiga María Patiño, también lo es.
Chelo García Cortés, sobre su contrato: “Claro que me hace ilusión”
En mesa de mármol, con pluma y en presencia del director de ‘Socialité’, Chelo García Cortés ha procedido a firmar de forma solenme su primer contrato como presentadora de Mediaset. Jorge Javier Vázquez ha querido saber cómo se sentía y ella no le ha mentido: “Claro que me hace ilusión”. Convencida de que su amiga María Patiño no le va reprochar nada, la colaboradora está dispuesta a aprovechar la oportunidad que se le presenta y ya sabe lo que se va a poner y todo “Me voy a poner una chaqueta blanca que el blanco me da suerte”.
Jorge Javier Vázquez ha bromeado con ella y la ha llamado “chaquetitas”, pero Chelo está segura de su decisión. Aunque le digan que va a presentar “un programa de humor, ahora es Socialiché” y que no tiene la soltura de Patiño, ella quiere vivir la aventura y si puede no cobrar, para no deberle nada más a Hacienda.